DIVORCIATE DE TÚ BANCO Y COMPRA LA CASA DE TUS SUEÑOS

Ya sabemos que tenemos un banco de confianza, que durante varios años hemos estado fieles a el porque nos da resultados, porque tiene un buen servicio, nos queda cerca de nuestra casa, porque nos resulta cómodos confiar en esta empresa bancaria nuestros ingresos y ahorros.

Pero cuando se trata de adquirir un crédito hipotecario ¿Estas casado con tu banco?

Cuando buscas comprar una casa y solicitas un crédito hipotecario, lo mejor que puedes hacer, es buscar la mejor opción para ti, que se adapte a tus necesidades y tenga la mejor tasa de interés. Probablemente tu banco de confianza no sea el lugar indicado para solicitar tu crédito, así que DIVORCIATE y encuentra el crédito ideal.

Suena muy fácil buscar mejores opciones, pero esta búsqueda pudiese resultar una tarea difícil si no se cuenta con el tiempo ni la experiencia necesaria, por ello debes conocer más sobre el trabajo del Bróker Hipotecario.

¿Quién es un bróker?

Este profesional es la persona que, de forma independiente, representa a diferentes Instituciones bancarias para dar a conocer los diferentes tipos de hipoteca que manejan. Es decir, tiene amplio conocimiento en temas hipotecarios y sabe qué producto es el que más podría convenir a tus necesidades de crédito.

Los bróker no te cobran. Su trabajo es ayudarte a conseguir al mejor banco para ti y tu único trabajo es escoger tu casa, así te ahorras tiempo y muchas horas perdidas en diferentes bancos los cuales todos querrán convencerte de que te quedes con ellos.

Al recurrir a su ayuda recibirás:

-Precalificación hipotecaria. El bróker se encarga de conocer tus necesidades y determinar tu capacidad financiera para ayudarte a saber si estás en el mejor momento para adquirir una hipoteca. Recuerda que este compromiso es importante y lo primordial es no afectar tu estabilidad financiera

-Búsqueda exhaustiva de tus opciones. Una vez evaluada tu situación económica y haber determinado que eres candidato idóneo para adquirir tu crédito también te acompañará durante el proceso de adquisición de tu vivienda.

-Las mejores opciones de compra. Muchas empresas desarrolladoras trabajan directamente con brókers inmobiliarios por lo que conocen perfectamente los productos que podrían estar al alcance de tu presupuesto. Así como también podrán guiarte durante el proceso de selección ya que existen empresas muy grandes que tienen una gran experiencia en construcción de viviendas y que a lo mejor no sabías que tienen un producto perfecto a tu presupuesto.

Acércate a un bróker inmobiliario y verás que la búsqueda de la casa de tus sueños será mucho más fácil de lo que habías pensado.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Call Now Button